CAMBIOS

Para cambios de talla o cambios por otro producto en España península y en Portugal, la empresa se encargará de ir a recoger el paquete a domicilio, por lo que el comprador NO deberá realizar el envío y además NO deberá abonar el importe de los gastos del nuevo envío, ya que la empresa se hará cargo también de éste. En caso de que haya un segundo cambio o más, tanto el envío del paquete que se quiere devolver como los gastos del nuevo envío que deberá realizar la empresa irán a cargo del cliente. Para cambios de talla o cambios por otro producto en lugares que NO sean España península ni Portugal, tanto el envío del paquete a devolver como los gastos del nuevo envío correrán a cargo del cliente.

DEVOLUCIONES

Tendrá 15 días naturales desde la recepción de su pedido para hacer cualquier cambio o devolución, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista del Territorio Español. En esos 15 días naturales tenemos que haber recibido el pedido de vuelta, ya que no se admitirán devoluciones fuera de dicho plazo (esto no es aplicable a envíos fuera de la Península).

El comprador deberá hacerse cargo de hacernos llegar el paquete a nuestro almacén (no vamos a recoger los paquetes en oficinas de mensajería). Los productos tienen que estar en las mismas condiciones en las que fueron recibidos y deberán incluir las etiquetas y el embalaje original. No deben estar usados, manchados o estropeados ni con olor corporal o perfume. En caso de percibir alguna de estas características, procederíamos a la anulación de la devolución. El comprador siempre podría reclamar su producto abonando los gastos de envío y tramitación.

NO se admiten devoluciones en accesorios ni en productos rebajados.

En caso de realizarse la devolución de un pedido superior a 60€, si los gastos de envío han sido regalados, en la devolución se descontarán.

En caso de tara, es imprescindible notificar los posibles errores o desperfectos en las siguientes 48 horas desde que el pedido ha sido recibido en la siguiente dirección de email: brustyleweb@gmail.com.

DIRECCIÓN PARA REALIZAR LAS DEVOLUCIONES:

Herminia Cortés (CARHER)

Calle Alemania, 12, nave 17

08917, Badalona, Barcelona

Teléfono: 616 04 39 99

Horario: De lunes a viernes, de 9h a 14h

Cuando recibamos el paquete nos pondremos en contacto con el cliente y se realizará la devolución del importe de las prendas que devuelva mediante transferencia bancaria. La devolución se hará en el plazo máximo de 30 días desde el desistimiento o la devolución. Los gastos de envío del pedido no serán reintegrados.

Para comunicar la devolución hay que enviar un mail a brustyleweb@gmail.com en el cual se indique lo siguiente:

– Nombre y apellidos + dirección de email de la persona que realizó la compra

– Fecha de compra

– Productos comprados

– Motivo de la devolución

– Cuenta bancaria (CCC) en la cual se solicita que se realice la devolución

Los paquetes que no sigan este procedimiento no podrán ser aceptados.